lunes, mayo 19, 2008

Muriendo - Renaciendo

Me matás cuando me mirás.
Me matás cuando respiras.
Me matás cuando soñás, cuando reís, cuando llorás.
Me matás.
Me matás sin cuidado.
Me matás sin pena, sin gloria, sin pensar ni actuar.
Me matás con tu sonrisa; cuando movés tu pelo; cuando me rozás, también me matás.
Me matás sin querer matarme... o queriendo.
Sin equivocarte un segundo, ni tardar un minuto.
Te veo y me ves, y me muero, y vuelvo a vivir.
Me quitás el aire, y no me queda aliento.
Me caigo en tu nombre una y otra vez.
Me empujan tus ojos una y otra vez.
Y tu risa ayuda una y otra vez.

Me matás, pero al segundo me tenés a tu lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me matas, pero no por completo, solo para que puedas seguir matandome. Y yo intentando respirar y seguis ahi, matandome una y otra vez. Y todo esto sin siquiera que vos te des cuenta, que me estoy muriendo por vos.
Pero no te culpo de nada, porque te miro y ahi vuelvo a la vida con lo buena y linda que sos. Pero despues pienso y me volves a matar, porque te miro, pero te veo tan lejos, que me hace pensar que lo inalcanzable de las estrellas de los planetas mas lejanos es tan solo cruzar la calle.
Tampoco hay nada que yo pueda hacer ya. Todo esta en tus manos.


Gracias por el espacio Juan, y por escribir estas cosas que tanto me hacen pensar.
Saludos

Anónimo dijo...

Me matás.

Anónimo dijo...

Nada mas que esperar... Nada mas queda por esperar...

Dejando escapar todo el odio que va...

Pretendemos lo ireal, en este mundo efímero...

Talentos sueños y más esperan en algun lugar,anhelando ese tren...

Bueno Juan, que se yo, tome la costumbre de cuando estoy bajon o deprimido o enojado (osea el 90% de mi tiempo) entrar o tu blog y escuchar Carajo. Se me dio por escribir cosas que escuchaba que me impactan, si , impactan es la palabra, frases que me llegan o que me siento identificado.

Por lo menos se que hay 2 cosas que siempre van a estar con migo: mis pensamientos y la musica; siempre van a estar, cuando este completamente solo, se que ahi va estar la musica y lo que piense. Que loco no, que tu mayor compania sean 2 cosas tan inmateriales.