lunes, agosto 05, 2013

Te extraño... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extrañar... ¡Da miedo extrañar! Miedo es lo que me produce.
¿Será que pienso que al extrañar a alguien significa que esa persona tiene gran importancia en mi vida? ¿Será que tengo miedo a que alguien sea importante en mi vida? ¿Le temo a lo que llaman "amor"?
Cuando extraño me siento frágil, es como si me quitaran algo de adentro, un gran vacío comienza a invadir cada parte de mi cuerpo, una necesidad de sentir a esa persona cerca...
Me ha sucedido también extrañar lo que una persona era y al cambiar esta, también cambia lo que eramos...
"Extraño lo que eras"
"Extraño lo que eramos"
Extrañar lo que una persona era, extrañar lo que eran, implica también aceptar el cambio que hubo. No a todas las personas les es fácil aceptar un cambio y ahí es cuando parece que todo se complica, porque al no poder aceptar el sentimiento, si podemos llamarlo así, extrañar es el que predomina.
Extrañar nos puede llevar a hacer locuras. El ser humano es un animal racional, pero muchas veces actuamos sin pensar y nos guiamos por los sentimientos.

¡Tenes muy buenas publicaciones!
Un placer leerte Juan.